Sobre Nosotros

Libremas surge en 2019 con la idea de crear un espacio de desarrollo personal, profesional y laboral que acompañe la gestión de las organizaciones. Se potencia y transforma día a día para renovar desafíos que inspiren e incentiven.
Libremas es una empresa joven, innovadora, inquieta que se actualiza y transforma constantemente para acercarle a cada cliente el mejor producto y servicio que le permita llevar a cabo su labor diaria. Trabaja tanto para mayoristas como para minoristas, de manera masiva pero teniendo la capacidad de adaptarse a pedidos y realidades particulares.
Su vinculación cercana con cada cliente está definida en su identidad y marca la diferencia.

Misión

Brindar productos y servicios que colaboren a la gestión cotidiana de empresas, organizaciones y personas. Acompañar el desarrollo diario de cada organización resolviendo problemáticas, mediante el servicio de asesoría, venta y distribución de productos de Librería, Artística, Oficina y de Protección y Seguridad. Tanto para clientes mayoristas como minoristas.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado de productos y servicios que colaboren en hacer efectiva y eficiente la gestión de las empresas, organizaciones y personas.

Valores

  • Excelencia:  Creemos que la única forma de obtener resultados positivos es a través de procesos impecables que otorguen altos niveles de calidad.
  • Responsabilidad: Estamos convencidos que el ser responsables nos atraviesa y define cada una de nuestras acciones.
  •  Compromiso: Asumimos una real obligación con cada uno de nuestros clientes y sus distintas realidades.
  • Responsabilidad Social: Trabajamos con la conciencia de que cada una de nuestras acciones genera un impacto en nuestro equipo, en nuestra comunidad y en el medio ambiente. Y con la firme convicción de diseñar estrategias que minimicen el impacto negativo en todos los sectores.
  •  Innovación: Creemos en la búsqueda continua de nuevas formas de ser y de hacer. En cambiar para crecer y generar mejores resultados.
  •  Adaptabilidad:  Tenemos la capacidad de adaptarnos a los constantes cambios que nos presenta el mundo. Dimensionamos esa necesidad, la hacemos consciente y accionamos en consecuencia.
0
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?